El resultado de un buen maquillaje es tener una piel bonita, cuidada y tratada. Este trabajo debe comenzar meses antes, te recomendamos limpiar a diario tu piel con productos adecuados. En cabina un mes antes limpiaremos tu piel a fondo y haremos un tratamiento de hidratación con ácido hialurónico para conseguir una piel fresca.
Tus manos tendrán un papel protagonista y para que muestren su mejor aspecto te proponemos una manicura con esmaltado semipermanente.
Y para avanzar con paso firme hacia el altar no descuidaremos la belleza y el cuidado de tus pies, para que los tengas descansados, frescos y bonitos.
Tratamiento de exfoliación más hidratación gracias a su composición a base de manteca de Karité, arenas marinas, aceites esenciales y extractos de plantas.
Arrastra las células muertas de la piel, dejando la piel suave, hidratada y luminosa. Con un suave masaje lograremos aliviar
las tensiones y relajar la mente.
El Lifting de Pestañas es un tratamiento que alarga y crea una ligera curva hacia arriba de manera natural y duradera, consiguiendo mayor longitud y espesor. Tras el Lifting las pestañas naturales parecerán visiblemente más densas y largas sin necesidad de recurrir a extensiones.
Tratamiento Flash revitalizante con vitamina C y con un masaje estrella con cristales de cuarzo helados, una sensación única en tu piel.
Tu rostro lucirá más luminoso, firme y radiante.
Este tratamiento recomendamos hacerlo el día antes de tu boda y tu maquillaje quedará perfecto.
Este es el broche final para sacar el máximo partido a tu belleza.
Realzamos lo mejor de ti y te ayudamos a escoger el maquillaje perfecto para el día de tu boda.
Tendrás un asesoramiento personalizado y pruebas incluidas.
Nos desplazamos a domicilio si lo prefieres.